Aprendiendo de nuestro errores

 ¡Feliz año a todos!


Pues si, lo reconocemos, hemos pecado de novatos.

Pensábamos que la mejor forma de poner el pie en el mercado editorial de juegos de mesa era comenzar por algo cuanto más básico mejor y esperar una tirada de un alto número de unidades. Craso error.


Con la campaña de Domino Card nos hemos dado cuenta que no tiene sentido lanzarse a la piscina con un juego tan simple como este. No por que no sea divertido, que os aseguramos que lo es, si no por que no tiene ese efecto imán que pensamos que si que pueden tener otros juegos que tenemos en la parrilla de salida para este año.

Por este motivo, hemos hablado con todos los mecenas de Domino Card y les hemos propuesto lo que, a nuestro parecer parece mas sensato. Cancelar la campaña y relanzarla con un objetivo mínimo a fin de que, al menos, aquellos que confiaron en el proyecto puedan obtener su recompensa mediante una pequeñísima tirada de unidades. Si algo no queremos es dejar desprovista a la gente que nos da su confianza.

Esto, por supuesto no nos va a hacer retroceder. Somos pequeñitos, recién llegados y estamos aprendiendo.


Pero ojo, que os prometemos un año 2021 lleno de novedades e ilusión por nuestra parte. Que este primer tropiezo nos sirva para asfaltar mejor el largo camino que nos espera.

¿Te vienes con nosotros?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verkami de Domino Card

MUNDO GOBLIN Comienza su andanza como proto